¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCórdoba

Video: intento de fleteo en Montería terminó muy mal para los ladrones

Uno de los involucrados fue dado de baja; el otro quedó herido

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La tarde de este jueves, una balacera coartó la calma que caracteriza a la ciudad de Montería-Córdoba; toda vez que un par de presuntos ladrones que se movilizaban en una motocicleta, intentaron robar a otro hombre.

Sin embargo, lo que los maleantes no sabían era que la Policía les venía siguiendo la marcha; razón por la cual cuando interceptaron a la víctima, los patrulleros dieron la voz de alto e inmediatamente se inició una persecución a plena luz del día.

Lea también: Explotó mina de carbón en Bochalema, Norte de Santander; reportan una persona sin vida

Todo ocurrió entre las calles 49 y 50 con carrera cuarta; sector cuyas cámaras de seguridad captaron parte de la cronología de los hechos que terminaron con uno de los asalte herido y el otro dado de baja.

De acuerdo con el informe oficial entregado por la Policía Metropolitana de Montería; los sujetos emprendieron la veloz huida haciendo disparos contra los uniformados, por lo cual estos repelieron el ataque.

Así las cosas, el hoy occiso quedó identificado como Franklin Eliecer Romero Acosta; mientras que el herido responde al nombre de Jesús Alberto Narváez, alias ‘Yesu’. Ambos según las autoridades tenían anotaciones judiciales por diversos delitos.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información