Redacción

  • Andrea Montoya Pérez

    Andrea estudió Comunicación Social en Cartagena, donde adquirió una sólida formación académica en periodismo, relaciones públicas y medios digitales. Durante su carrera, ha trabajado con diversas organizaciones locales y nacionales, ayudándolas a contar sus historias de manera auténtica y efectiva. Su amor por Cartagena y su compromiso con la comunidad la han llevado a participar activamente en proyectos sociales y culturales
  • Angélica Díaz Torres

    Angélica, comunicadora social en Medellín, es una profesional comprometida que utiliza la comunicación como una herramienta para construir un mejor futuro. El amor por su ciudad y la pasión por la comunicación efectiva la convierten en una figura destacada en su comunidad.
  • Photo of James García Rodríguez

    James García Rodríguez

    James García nació el 15 de marzo de 1985 en Bogotá, Colombia. Desde temprana edad, mostró un interés innato por la escritura y la búsqueda de la verdad. Su pasión por el periodismo lo llevó a estudiar Comunicación Social y la habilidad para investigar historias profundas y el enfoque en temas sociales lo convirtieron en un referente en el campo del periodismo en Colombia.
  • Daniela López González

    Daniela, periodista de origen español que decidió hacer de Colombia su hogar, es una apasionada contadora de historias con una perspectiva única y multicultural. A lo largo de su carrera, ha trabajado en diversos medios de comunicación, desempeñando un papel clave en la cobertura de eventos importantes.
  • Photo of Lina Muñóz Rojas

    Lina Muñóz Rojas

    Lina, una apasionada lectora y bloguera originaria de Cali, Colombia, ha dedicado su vida a explorar el mundo de las palabras y compartir su amor por la literatura con el público. Su blog literario se ha convertido en un espacio querido por los amantes de la lectura en el país y el mundo.
  • Photo of María Vargas Jimenez

    María Vargas Jimenez

    Después de empezar mis estudios de medicina, rápidamente me di cuenta de que prefiero escribir sobre el tema que empuñar el bisturí. Apasionada por la salud y el bienestar, también me gusta descifrar las novedades de investigación médica de actualidad.
  • Víctor Castro Gutierrez

    Con su título en mano, Víctor comenzó su carrera periodística como reportero en un periódico local de Medellín. Hoy en día, continúa desempeñando un papel crucial en el periodismo colombiano, siendo un referente en la investigación y denuncia de los problemas más apremiantes de la sociedad, y un defensor incansable de la libertad de prensa y la ética periodística en Colombia.
  • Photo of Maria G.

    Maria G.

    Periodista desde 2016, colaboro con Noticias24Colombia en temas de actualidad, como periodista independiente. Mi deseo es ayudar a que los temas de salud sean accesibles para todos.