¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: Iván Duque imitó a Álvaro Uribe y Gustavo Petro en programa radial

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante una entrevista en la emisora Tropicana, el presidente de la República de Colombia, Iván Duque, se le midió al reto de imitar al presidente electo Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En la charla que tuvo con los presentadores de la emisora, tocaron temas de su vida privada, su cargo como presidente, la gestión de la pandemia, entre otros temas, pero lo que más llamó la atención fue cuando se sumó a varias jugarretas que le propusieron los locutores.

Uno de los juegos era la ruleta rusa, que consistía en que debía hacer lo que saliera en la pantalla de un celular. El primer reto fue imitar al exmandatario que apoyó su candidatura a ocupar la casa de Nariño en 2018, a lo que dijo en el tono característico de Uribe: «Hombre hijo querido, no me ponga a hacer esas cosas», lo que sacó risas entre todos los presentes.

Puede interesarle: Canciller designado dijo que frontera con Venezuela no se reabrirá el 7 de agosto

Luego el periodista le dice que imite a Petro, a lo que Duque dijo con el característico tono del líder del Pacto Histórico: “Lo que pasa es que no nos corresponde hacer esas cosas el día de hoy”.

El video se volvió viral en redes sociales y le ha sacado carcajadas a muchos colombianos. Recordemos que el próximo 8 de agosto el presidente electo Gustavo Petro se posesionará como el nuevo mandatario de Colombia y antes de esto, Iván Duque realiza un balance general visitando a los medios de comunicación para que las personas se informen acerca de lo que se realizó o faltó por hacer durante sus cuatro años de mandato.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información