¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: esposa de Duque dejó con la mano estirada al hijo de Petro

Esto le acarreó un sinfín de críticas en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

María Juliana de Duque, exprimera dama del Gobierno saliente de Colombia, se volvió tendencia en redes sociales en las últimas horas, y una vez más la razón tiene que ver con los comentarios negativos hechos por los internautas.

Y es que después de que Gustavo Petro se posesionara como nuevo mandatario nacional, él y su familia se dirigieron hacia la entrada de la Casa de Nariño, para despedir a Iván Duque y los miembros de su núcleo.

Las cámaras de la prensa, que estaban  siguiendo cada detalle del evento desde distintos ángulos, captaron el momento del encuentro del saludo-despedida entre la familia presidencial saliente y la entrante. De ese paneo, hubo un detalle que no pasó desapercibido.

Lea también: «Digno discípulo de Chávez»: María Fernanda Cabal sobre Petro

A juzgar por las imágenes, aparentemente María Juliana de Duque despreció el saludo de Nicolás Arbeláez Alcocer, hijo biológico de Verónica Alcocer y adoptivo de Petro. Él le extendió su mano e intentó darle un beso en la mejilla, pero ella no correspondió ninguna de estas dos acciones.

Luego de eso, ella siguió saludando a quienes se encontró a su paso y avanzó hacia la salida de la mano del ahora expresidente, luciendo un vestido negro, que -dicho sea de paso- también se convirtió en motivo de críticas y comparaciones con la nueva primera dama.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información