¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

SENA realiza feria virtual para apoyar a los emprendedores colombianos. Así puedes participar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Entre el 22 y 30 de septiembre, el SENA realizará la feria virtual ‘Compra Hecho en el SENA’, la cual busca apoyar a los emprendedores colombianos con una plataforma web, que agrupa negocios de todos los sectores de la economía, en un espacio virtual de comercialización y tráfico de compradores.

En esta feria comercial cada emprendedor tiene la posibilidad de dejar toda su información de contacto para concretar negocios y cerrar ventas. Para ingresar a la plataforma donde están exhibidos más de dos mil productos y servicios de cerca de 10 mil marcas y negocios del país solo debes ingresar al siguiente enlace.

“Los emprendedores hacen un gran esfuerzo para crear empresa y generar soluciones, por eso desde nuestra Red de Emprendimiento les abrimos estos espacios. Es un trabajo colaborativo, que movilice la dinámica comercial a favor de sus negocios y su trabajo diario”, dijo Luz Dana Leal, directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA.

Entre los emprendedores que participan se destacan beneficiados de diferentes programas de emprendimiento del SENA y otras fuentes externas a la Entidad en todo el país, pertenecientes a sectores tan relevantes de la economía como agroindustria, construcción, educación, comercio y producción cultural y creativa.

Para que los compradores del país adquieran los productos o servicios disponibles en la Red de Emprendedores SENA deben seguir estos pasos:

  1. Ingresar al siguiente enlace
  2. Hacer clic en la pestaña Vitrina Comercial SENA y filtrar por departamento, ciudad o sector; también pueden escribir una palabra clave del producto.
  3. Seleccionar el producto o servicio deseado y en pantalla aparecerá la información de contacto del emprendimiento y se podrá realizar la compra.

Cabe aclarar que las negociaciones y acuerdos comerciales (compra, venta y entrega) son responsabilidad exclusiva de los emprendedores y sus compradores.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información