¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCórdoba

Padre descubre por un chat el abuso sexual de parte de un instructor deportivo a su hijo en Montería

El implicado habría quedado en libertad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En rueda de prensa concedida este miércoles, 6 de abril, la Fiscalía, seccional Córdoba; reveló un caso de presunto abuso sexual de parte de un instructor deportivo hacia uno de sus alumnos de 13 años; hecho ocurrido en la ciudad de Montería.

Cindy Vargas, fiscal departamental, detalló que según las investigaciones el hombre implicado labora en una escuela de fútbol y allí conoció a su víctima; a la cual aparentemente le prometía muchas cosas, entre ellas convertirlo en un gran futbolista; pero a cambio lo sometía a vejámenes.

Lea también: Video: avión se partió en dos durante aterrizaje de emergencia

Fue el padre del jovencito quien descubrió lo que ocurría, pues un día y después de notar comportamiento extraños; decidió revisar el celular del menor y allí encontró las comprometedoras conversaciones que lo llevaron a tomar acciones legales.

Sin embargo, se conoció que un juez de control de garantías dejó en libertad al instructor; razón por la Fiscalía apeló y espera que con las pruebas aportadas durante el avance de la investigación; se obtenga la imposición de la medida privativa en centro carcelario.

“Sí hubo acceso carnal abusivo, le ofrecía dinero y lo ilusionaba con llegar a convertirse en un gran futbolista», precisó Vargas ante los medios locales.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información