¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Norte de Santander

Le quitan la vida a reconocida pareja de empresarios en medio de un robo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El domingo 24 de marzo, la tranquila localidad de Chinácota, en Norte de Santander, se vio sacudida por un escalofriante cr¡men que ha conmocionado a toda la comunidad. Una reconocida pareja de empresarios, José Édgar Pérez Parada y Gloria María López Paredes, fue brutalmente asesin@da en un acto de violencia que ha dejado a todos consternados. Este trágico suceso, que aparentemente ocurrió en medio de un robo, ha generado gran indignación y ha movilizado a la comunidad para exigir justicia.

Según los informes de las autoridades, la pareja se dirigía a su residencia en la noche del domingo cuando fueron interceptados por dos hombres. Los agresores amenazaron a la pareja con cuchillos y los atacaron hasta quitarles la vida. Los cuerpos de José Édgar y Gloria María fueron encontrados fuera de su vehículo, sumiendo a la comunidad en una profunda tristeza y consternación.

Los habitantes de Chinácota se encuentran en estado de shock y han expresado su repudio ante este acto de violencia. Para manifestar su rechazo y exigir justicia, se ha convocado a una marcha que se llevará a cabo hoy a las 2 de la tarde en La Palestina, el reconocido establecimiento comercial propiedad de la pareja.

Investigación en curso

Las autoridades policiales se encuentran en el lugar del cr¡men, realizando una exhaustiva investigación para dar con los responsables de este horrendo acto. Se analizan todas las hipótesis posibles, sin descartar ninguna línea de investigación. Aunque inicialmente se maneja la hipótesis de un robo como móvil de este crimen, las autoridades no descartan otras posibilidades y están trabajando arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.

La pareja eran empresarios reconocidos en la región, propietarios del establecimiento comercial La Palestina, donde se dedicaban a la venta de fresas con crema, un negocio tradicionalmente conocido y apreciado por la comunidad de Chinácota. No se tiene constancia de que la pareja hubiera recibido amenazas previas, lo que aumenta la incertidumbre sobre los motivos detrás de este acto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información