¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Norte de Santander

Encuentran el cadáver de una mujer dentro de un costal; con esta pista tratan de identificarla

Un tatuaje sería la pieza clave para conocer su identificación.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En alto grado de descomposición encontraron las autoridades el cadáver de una mujer dentro de un costal en Cúcuta, la capital de Norte de Santander. Según las primeras informaciones, el cuerpo tenía una lesión causada por un arma de fuego, no obstante, un tatuaje, sería la pieza clave para conocer su identificación.

Sobre las circunstancias del macabro hallazgo, las autoridades informaron que el costal lo encontraron en una zona boscosa, en el anillo vial de la capital nortesantandereana. Un ciudadano residente por el Anillo Vial Oriental, muy cerca del Canal Bogotá, fue quien dio alerta  a las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), sobre esta escena.

El hombre expresó a la policía que había visto el mismo costal verde desde hace varios días pero al principio no sospechó de que algo malo estaba ocurriendo, sin embargo, pensó que se trataba de un costal lleno de desechos de construcción arrojado por irresponsables al lugar.

Levantamiento del cadáver

La alerta se encendió aún más cuando el fétido olor empezó a emanar del costal, levantando sospecha a los residentes de la zona de la presencia de restos descompuestos, fue en ese momento cuando el vecino del sector intentó rasgar la bolsa para ver si se trataba de algún animal y se topó con el cadáver de la mujer y de inmediato avisó a la policía.

Hasta el lugar donde se encontraba el costal llegaron las autoridades con el fin de realizar el levantamiento del cadáver y recolectar pistas que dieran con el móvil del homicidio.

Cabe recordar que el macabro hallazgo sucedió poco después de otra grave noticia registrada en Cúcuta donde personas desconocidas arrojaron una granada a una canasta de basura cercana a un CAI. El explosivo se accionó y terminó con la vida de una vendedora en parque de la ciudad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información