¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Norte de Santander

Revelan la identidad de los cuerpos hallados en estado de descomposición en Cúcuta

Charly se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 21 de mayo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Charly Brandon López Santiago, mototaxista de 28 años, fue identificado el hombre hallado en estado de descomposición en una zona boscosa del barrio Montevideo, del municipio de Villa del Rosario en Cúcuta.

Los vecinos del sector alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) tras sentir un fuerte olor a fétido que provenía de una zona en el sector antes mencionado.

Una vez las autoridades llegaron hasta el lugar, hallaron el cuerpo de un hombre en aparente estado de descomposición, con un aproximado  de seis días de fallecido. Al parecer habría recibido varios impactos de arma de fuego.

Según lo manifestado por los familiares de la víctima, Charly se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 21 de mayo y no tenían indicios de su paradero.

Segunda víctima en descomposición

En el segundo caso aislado, las autoridades manifestaron que fue la comunidad quien dio aviso  de la presencia de un cuerpo sin vida en el canal de aguas lluvias ubicado entre la Central de Abastos de Cúcuta y la Nueva Sexta.

Hasta el lugar llegaron las autoridades para realizar el respectivo levantamiento del cadáver en descomposición y posteriormente la identificación, que hasta el momento no se ha podido establecer.

La víctima, por el momento se encuentra como NN en la fiscalía de la ciudad, sin embargo, las autoridades detallaron que vestía una pantaloneta estampada color blanco, camiseta estampada color gris, zapatos blancos y gorra negra.

Según las primeras versiones entregadas por los peritos, la víctima presenta una fractura en la base del cráneo producto de un fuerte golpe con objeto contundente y podría tratarse de una muerte relacionada a las luchas territoriales por el microtráfico, situación que por el momento azota a la ciudad.

Cabe recordar que durante las últimas semanas fueron reportados en dos barrios de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, el hallazgo de restos humanos, donde hasta el pasado martes 23 de mayo, fue posible esclarecer la identidad de la víctima y una posible hipótesis del caso luego de conocerse un mensaje amenazante al lado del cadáver.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información