¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCórdoba

Le quitan la vida a balazos a presidente de Asobares en Montería

El crimen ocurrió delante de su esposa e hijos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Sobre las 3:00 de la tarde de este jueves, 25 de agosto, en el barrio Costa Oro de Montería, hombres armados le quitaron la vida a Juan Carlos Rodríguez, quien era presidente de Asobares en la capital cordobesa.

Según  lo reseñado por medios locales, este hombre estaba en compañía de su esposa y sus dos hijos, cuando ocurrió el crimen a plena luz del día, en una zona que se caracteriza por la soledad y tranquilidad de sus calles.

Al parecer, la víctima estaba recogiendo a sus hijos en el colegio y cuando se bajó del carro para montar las mochilas en el baúl, los hombres lo sorprendieron y abrieron fuego en su contra, dejándolo inerte sobre el pavimento.

Lea también: Estas son las fotos que confirmarían que la novia de Piqué está en embarazo

Además de presidir Asobares, Rodríguez también era un propietario de un establecimiento comercial ubicado en una concurrida zona en la que se concentra la mayor parte de la vida nocturno en la ciudad. A la víctima la reconocían muchos monterianos, tanto por sus roles, como por ser hijo de una reconocida periodista que falleció en 2021.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Metropolitana, así como también miembros del CTI de la Fiscalía, para cumplir con el levantamiento del cuerpo. Las escenas que se vivieron en ese momento fueron trágicas, por el dolor que embargó a su esposa e hijos.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, y el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, se pronunciaron al respecto y pidieron celeridad en la investigación.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información