¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Estas son las fotos que confirmarían que la novia de Piqué está en embarazo

Paparazzis los captaron juntos asistiendo a un matrimonio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Lo de Gerard Piqué con la joven Clara Chía Marí, es cada vez menos oculto por decisión de ellos mismos. Hace poco se les vio en un concierto público dado por el cantante Dani Martin en la ciudad de Barcelona, y allí estuvieron dándose demostraciones de amor sin tapujos.

Ahora asistieron juntos al matrimonio de uno de los jugadores del fútbol europeo y las cámaras de la revista Hola! los captaron ando de la mano, muy sonrientes y descomplicados. Él luciendo un traje clásico de color negro, con zapatos del mismo tono y detalles en dorado; y ella con su cabello al natural, bastante frizz y un vestido largo, de varios colores y a rayas.

¿Un embarazo fue el fin de la relación con Shakira?

Además de ser esto lo más cercano a la confirmación del noviazgo, algo que no pasó desapercibido para los espectadores, es que el atuendo antes mencionado que llevaba Chía, al parecer dejó en evidencia un bulto en el área del abdomen. Esto casualmente coincide con los rumores de su embarazo.

Lea también: Confirman primer caso de viruela del mono en una niña de 11 años

https://www.instagram.com/p/ChpUv9PuPEd/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

De hecho, hace tan solo unas semanas la vidente Mhoni, reconocida a nivel internacional, dijo que la razón por la cual Piqué se separó de Shakira, es por la existencia de una bebé con una tercera persona. Esto -de momento- no es más que una rumor sin información verídica.

Por otro lado, la cantante colombiana se ha mostrado en la calle junto con sus dos hijos Sasha y Milán y luego saludó a la prensa cuando salía de su casa. A juicio de los televidentes y usuarios de redes sociales, su semblante no es el mejor «y se le ve triste».

Recordemos que este año no ha sido fácil para Shakira, pues además de su ruptura con Gerard Piqué después de 12 años juntos, se reavivaron sus problemas con el fisco español y además su padre comenzó a presentar graves complicaciones de salud.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información