¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Falleció el periodista Mauricio Gómez

El comunicador llevaba algún tiempo padeciendo quebrantos de salud

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay luto en el mundo del periodismo en Colombia, toda vez que este viernes se conoció el fallecimiento del periodista Mauricio Gómez; hijo del político colombiano Álvaro Gómez Hurtado.

Gómez fue encontrado sin vida al interior de su vivienda ubicada en la ciudad de Bogotá; y aunque desde hacía varias semanas estaba enfrentando complicaciones de salud; las causas de su deceso, a los 73 años, aún no están confirmadas.

Además de comunicador, este hombre que durante muchos años le entregó su vida al arte de informar, también era abogado. Se desempeñó dentro del equipo de prensa de Noticias Caracol, también hizo parte de CM& y fue director del diario El Siglo.

Lea también: Desde el lunes, colegios que cumplan con criterios podrán retirar tapabocas

Gómez vivió muchos momentos impactantes en su vida; pero dos de ellos tienen que ver con la violencia: las amenazas contra su vida que lo hicieron partir al exilio; y el homicidio de su padre, cometido en el año 1995.

Mensajes póstumos a Mauricio Gómez

Diversas personalidad del ámbito periodístico y del mundo del entretenimiento en Colombia; han dejado sus condolencias y mensajes póstumos en honor a la memoria de Mauricio Gómez; quien ganó el cariño y la admiración de muchas de las personas que lo rodeaban.

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información