¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaLa Guajira

En video: un menor de edad atropelló a seis personas en un restaurante

Se conoció que el joven conducía en estado de ebriedad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se recuperan dos de las seis personas que un joven de 16 años atropelló en un restaurante de Riohacha-La Guajira. Los hechos se registraron la madrugada de este 11 de abril, específicamente en la carrera 7h con calles 17 y 18.

Las víctimas estaban sentadas en un local de venta de comidas rápidas; cuando fueron embestidas por el vehículo. Las autoridades informaron que el menor que iba al volante estaba ebrio y que así se confirmó cuando lo atendieron los médicos; dado que al resultar lesionado, a él también lo trasladaron a un hospital.

Luis Pablo de Armas, director del Instituto de Tránsito, Transporte y Movilidad del Distrito de Riohacha (Instramd); informó que el implicado conducía sin licencia y sin seguro, además detalló que se voló una señal de ‘pare’ y atribuyó la responsabilidad del siniestro a sus padres.

Lea también: Este es el nuevo parte médico de Freddy Rincón tras sufrir un grave accidente

Trascendió que otros clientes del restaurante así como habitantes y transeúntes de la zona, intentaron tomar la justicia por sus manos y agredir al causante del accidente; pero funcionarios de la Policía atendieron el llamado de la comunidad, llegaron al sitio y evitaron el linchamiento.

“El joven se va a judicializar, pero por tratarse de un menor de edad y hay heridos graves, el caso pasa a Fiscalía; y es procesado a través de la Policía de Infancia y Adolescencia”; explicó De Armas.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información