¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Ana del Castillo fue hospitalizada de urgencia

Tuvo que suspender una de sus presentaciones este fin de semana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de una exitosa presentación en el municipio de Villeta-Cundinamarca, la cantante Ana del Castillo presentó complicaciones de salud que la llevaron a asistir a una clínica de la ciudad de Bogotá y allí, tras entrar por urgencias, la dejaron hospitalizada.

En un video que grabaron testigos y que circuló en redes sociales, se aprecia que la intérprete vallenata llegó al sitio acompañada de algunos miembros de su equipo de trabajo, sin poder mantenerse en pie por cuenta propia; la acostaron en una camilla y la ingresaron al centro médico.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 25 de marzo y la causa exacta que llevó a Ana del Castillo a la clínica fue una crisis asmática que se produjo momentos antes de que comenzara su segunda presentación de la noche, la cual por razones evidentes, quedo suspendida.

«Ana, quien junto a su agrupación se encontraba minutos antes en el lugar el evento, presentó una crisis respiratoria y fue traslada de urgencias a la clínica Los Nogales… Ana del Castillo lamenta esta situación y aclara que estuvo presente en el lugar donde se llevaría el show musical con el ánimo de complacer a todos sus seguidores», explicó el equipo de la artista en un breve comunicado publicado en sus redes sociales. Allí mismo se dijo que el diagnóstico de los médicos fue un cuadro de asma de tercer grado.

Luego de eso ella misma apareció en sus historias de Instagram para dar un parte de tranquilidad a su público y agradecer a quienes estuvieron al pendiente de salud por medio de mensajes y comentarios. Manifestó que se encuentra bien, que está recuperándose con su debido tratamiento, y que ya se encuentra trabajando de nuevo en gira de medios en las ciudades de Montería y Sincelejo, este 27 de marzo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información