Entretenimiento

Zac Efron lo volvió a hacer: sorprende a su público con inesperado cambio de apariencia

Hace unos tres años se volvió tendencia por un drástico cambio en su rostro

El actor Zac Efron nuevamente fue tendencia en redes sociales por una variación drástica en su apariencia, tal y como pasó en el 2021 cuando le mostró al mundo los cambios en su rostro durante una producción grabada especialmente por el Día de la Tierra. 

Esta vez el impacto no solo es por como luce su cara, sino por como se ve su cuerpo, mucho más fornido y voluptuoso que antes. La buena noticia es que no se trata de un cambio asumido por Zac Efron como parte de su vida personal, sino una adaptación que fue necesaria para el nuevo personaje que interpretará.

La nueva película de Zac Efron

Zac Efron estuvo rodando la película The Iron Claw, en la cual dará vida al luchador profesional estadounidense Kevin Von Erich. Se trata de un filme autobiográfico que rendirá homenaje a este deportista y las glorias que le dio a su país con todas las victorias que obtuvo a lo largo de su carrera.

zac efron
Foto: @zacefron en Instagram.

«Tengo tanta admiración y respeto por el mundo de la lucha libre profesional y por el sacrificio y dedicación de los deportistas. Estos chicos están de gira durante meses poniendo sus cuerpos en línea todos los días para actuar. Fue un honor entrar en el ring y aprender de uno de los mejores: Chavo Guerrero Jr», escribió el actor como descripción de la foto que ha dado muchísimo de qué hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

Según él manifestó en su perfil de Instagram, él haber obtenido este personaje fue de las más grandes cosas que obtuvo en el año 2023, y por ello dijo sentirse muy agradecido y muy expectante de la aceptación que le dará la audiencia a la cinta.

«Es un verdadero privilegio compartir su increíble historia con todos ustedes… Personalmente, estoy agradecido por mis amigos. familia y demasiados buenos momentos para contarlos», manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

4/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez