Entretenimiento

Casa de los famosos CO llegaría con una gran sorpresa internacional

Los fanáticos están a la expectativa de conocer el resto de los participantes

Los amantes de la industria del entretenimiento están a la expectativa de que el Canal RCN anuncie la fecha de estreno de La Casa de los Famosos Colombia, un reality show en el que varias estrellas de la farándula tendrán que convivir durante al menos ocho semanas, con el fin de llevarse el premio mayor.

Hasta el momento se conocen algunos detalles, como por ejemplo, que la dirección del programa está a cargo de Juan Carlos Mazo, misma mente creadora de telenovelas como Leandro Díaz y Rigo.

Asimismo, se sabe que dentro de los participantes están la influencer Natalia Segura, las actrices Marta Isabel Bolaños y Diana Ángel, el actor Sebastián Gutiérrez y el cantante Miguel Melfi. Se espera que en los próximos días se vayan conociendo de manera paulatina el resto de los integrantes de lo que promete ser la casa más vista del país.

Una sorpresa en La Casa de los famosos

Para esta edición suenan muchos nombres, pero uno que ha sorprendido bastante, es el de la mexicana Wendy Guevara, quien presuntamente también estaría dentro de los planes de RCN para acaparar el rating televisivo noche tras noche.

Foto: @soywendyguevaraoficial

Fue ella misma quien hizo correr el rumor, ya que a través de sus redes sociales manifestó que se estaban adelantando las conversaciones correspondientes para hacerlo posible. “Estamos en plática. Una persona me dijo que están hablando con los de Televisa porque me están buscando desde La casa de los famosos Colombia”, dijo.

Recordemos que Wendy Guevara fue quien ganó la edición de La casa de los famosos México, tras ganar el apoyo de miles de televidentes que la respaldaron con votos y le dieron la victoria, la cual vino acompañado de un botín económico bastante prominente.

Su paso por esa competencia la convirtió en la primera mujer transgénero en ganar un reality show en su país y también la impulsó para ganar seguidores en todo el mundo, gracias a su carisma y sus ocurrencias.

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez