Entretenimiento

Viral: Joven conmovió a todos al bailar con el retrato de su madre

Lo hizo en el marco de su fiesta de graduación

Un joven que se identifica en Tik Tok con el nombre de usuario de @Kimlupita10, se ha hecho viral en redes sociales luego de que publicara una serie de videos de su fiesta de graduación, en la que no pudo compartir con su madre porque esta falleció.

Las imágenes lo muestran abrazado con un retrato enmarcado de la mujer y notablemente conmovido, razón por la cual algunos de los presentes se le acercan para brindarle apoyo y una de las invitadas lograr bailar con él, mejorando un poco su estado de ánimo.

El video ha ganado millones de reproducciones interacciones en la red social de origen asiático y ha migrado a otras plataformas en la que otros usuarios lo han compartido masivamente. También ha generado todo tipo de comentarios de parte de quienes se han sentido conmovidos e identificados con la pérdida que el joven ha tenido que afrontar.

«Tranquilo hijito mamá está orgullosa de tí, vendrán más logros hijos y ella estará feliz. Abrazos fuertes para ti aunque no te conozco», «Me hiciste llorar», «Tranquilo, ella baila contigo solo cierra los ojos y lo sentirás», «Voy a cuidar mucho de mi madre» y «No le quiero faltar a mis hijos», son algunos de los comentarios que los internautas dejaron.

@kimlupita10

#apoyen❤ #fiestadepromocion #escuelatiktok #apoyo #porfsvor😢 #tupacamaru #huancayo #fybシviral #viraltiktok #apoyoporfavor❤️🥺🥺 #apoyoperuano❤️🇵🇪 #viralvideos #dúo #2022 #peru #🇵🇪🌹🍾💃😃🥰🤩😍 #fyb #viralvideo #timpodevals

♬ Tiempo De Vals – Chayanne

@kimlupita10

#🇵🇪🌹🍾💃😃🥰🤩😍 #peru🇵🇪 #apoyen❤ #fybシviral #porfsvor😢 #viraltiktok #apoyo #fiestadepromocion #gaytiktok #apoyoperuano❤️🇵🇪 #apoyoporfavor❤️🥺🥺 #fiestadepromocion #odioelcolwgio #viralvideo #viraltiktok #viral #mama #fallecio #tiempodevals #tiempodevals123123

♬ Tiempo De Vals – Chayanne

El impacto del video fue tal, que este joven recibió llamados de los medios de comunicación en Perú, su país, y allí dio detalles de su vivencia, pero especialmente aprovechó para dejar un mensaje a los jóvenes de su edad: «Valoren a su mamá mientras está en vida, porque una vez que se vaya, va a ser algo doloroso. Va a quedar siempre una cicatriz en tu corazón que no vas a saber como sanar, porque es difícil perder una madre, porque una madre solo es una», expresó.

 

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram