¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Impactante historia de una desaparición en Barranquilla: nadie se esperaba el final

Su padre reveló todos los detalles en entrevista con un medio local

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La desaparición de una joven de 18 años mantuvo en vilo a una familia durante 17 días. Se trata de Keren Julieth Yepes Joleanes, a quien sus allegados vieron por última ves el pasado 5 de abril.

En vista de que no tenía rastros de su hija, el padre presentó la denuncia oficialmente ante la Fiscalía, para que comenzara figurar como una persona desaparecida y que las autoridades pusieran en marcha todos los mecanismos y estrategias con el objetivo de encontrarla.

Pero como eso no fue suficiente, el hombre, identificado como Arnulfo Yepes, recurrió a otros métodos propios en medio del desespero de no saber nada de la jovencita. Así, entonces, se contactó con sus amigos más cercanos y estos lo ayudaron a poder ingresar al perfil de Facebook de la desaparecida.

Lo que hubo detrás de la desaparición

En entrevista exclusiva para Impacto News, explicó que ese ingreso a Facebook dilucidó la más grande de las dudas que tenía el padre, ya que allí se dio cuenta que la desaparición no ocurrió de manera forzosa o violenta, sino que Keren huyó por cuenta propia con una persona que había conocido por Internet.

En uno de los chats el hombre encontró que la joven tuvo acceso a unos tiquetes de avión que la llevaron de Barranquilla a Medellín y de ahí a la ciudad de Lima, en Perú. Cuenta el padre que al ver esa información se comunicó de inmediato con el hombre en cuestión y este le reveló que tenía una relación con su hija desde que ella tenía 12 años.

«Él me dijo que había contactado a la niña desde 2017 y habían establecido un noviazgo virtual y que él le había dicho que cuando cumpliera los 18 años le iba a comprar los tiquetes para que ella se fuera para Lima, yo le dije que tenía que hablar con mi hija porque tenía puesta una denuncia por desaparición forzosa y que había solicitado que le anularan la cédula para que volviera a casa», manifestó el hombre.

En ese orden de ideas, también comentó que finalmente pudo hablar con la joven y esta le confirmó que efectivamente salió del país por voluntad propia. El único mensaje que ahora comparte este hombre es para que los padres estén mucho más atentos a lo que hacen sus hijos en las redes sociales.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información