¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Cristian Montenegro llevó a su esposa de trapo a tatuarse; este fue el resultado

Finalmente se tomó una foto para mostrarla en sus redes sociales y presumir la adquisición de su esposa.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cristian Montenegro, un hombre colombiano de 28 años, ha llamado la atención de miles de personas debido su relación con una muñeca de trapo que él mismo hizo y con quien incluso ya tuvo hijos, según sus publicaciones.

En las últimas horas, se ha hecho viral en redes sociales luego de mostrar cómo llevó a su pareja, de nombre Natalia Ortiz, a tatuarse. El video fue compartido a través de la red social TikTok, donde se le ve abrazando a su esposa de trapo mientras se encuentran en el estudio de tatuaje.

“Mi esposa Natalia Ortíz se tatuó mi nombre, le quedó hermoso”, escribió el hombre en su publicación, asegurando que el tatuaje de su esposa es como símbolo para sellar su amor.

Reacciones

Durante todo el proceso grabó las reacciones presuntamente de su esposa. Cristian mueve a la muñeca para simular que está sintiendo dolor con el supuesto tatuaje: “Es la primera vez pero ya te vas acostumbrando, es una quemadita no más” le dice a la muñeca.

Finalmente, el tatuador hace una broma señalando que Natalia no se va a vengar “jalándole las patas”, a lo que Cristián responde que sólo es un diseño de su amor. Finalmente se tomó una foto para mostrarla en sus redes sociales y presumir la adquisición de su esposa.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales, muchas personas reaccionaron con humor a la situación de Cristian, otros por el contrario le piden que busque ayuda para su salud mental.

El manager de Cristian, ha manifestado que el dinero que recolecta con los videos está siendo usando para pagar un tratamiento psicológico y ya se encuentra tomando la respectiva terapia. Con referencia a su familia de trapo, Cristian dice que ha decidido mantenerse con ellos luego de varias decepciones amorosas.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información