¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Bogotá

La conmovedora historia de Cristian Montenegro, el colombiano que creó la ‘familia’ de trapo

Cristian ha pedido que no se burlen de su “familia de trapo”, argumentando que vive con ellos para no sentir el vacío de la soledad.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de las redes sociales se ha hecho viral la historia del bogotano Cristian Montenegro, un hombre que decidió crear su propia familia con muñecos de trapo, e incluso sale con una muñeca a pasear en las calles haciendo alusión que se trata de su esposa.

El nombre de su “amada” es Natalia Ortiz, quien incluso tiene una cuenta de Facebook en la que  se puede evidenciar los momentos que comparte junto a Cristian.

Esta historia no ha sido ajena de críticas por parte de los internautas, sin embargo Cristian ha pedido que no se burlen de su “familia de trapo”, argumentando que vive con ellos para no sentir el vacío de la soledad.

«Yo cree mi familia de trapo para sentir felicidad»

“No entiendo por qué muchos se burlan. Yo creé a mi familia para tener compañía y a quienes expresar mi cariño y amor. No sé si ustedes no entienden qué es la soledad que tienen que estar insultándome. Yo con ellos siento la felicidad que no encontré con otras personas”, explicó.

Por medio de un video, donde aparece Montenegro aparentemente golpeado, señaló que “por obligación” tiene que cargar esos muñecos. “Tengo que hacerlo. Si yo no hago estas cosas o dejo de querer esto, pierdo la libertad. Puedo estar en prisión”. No obstante, no precisó por qué podría ir a parar en una cárcel, solo se defendió de los comentarios negativos.

El joven de 27 años afirmó que le parece normal que muchas personas se rían o utilicen sus fotos para hacer memes. Sin embargo, no tolera los insultos que le hacen por crear su propia familia de trapo.

“¿Por qué tratar de enfermo mental a una persona que tiene otras prioridades y no piensa igual que usted? Así como para mí es importante mis muñecos, para usted puede serlo una fotografía, objetos, cenizas de un pariente, hasta un lugar en especial. Estoy seguro de que los que me insultan necesitan más ayuda profesional que yo”, concluyó.

Las imágenes del hombre junto a su esposa han generado decenas de comentarios, aún más cuando se conoció que Natalia estaban esperando su tercer hijo.


Créditos: Redes sociales de Cristian Montenegro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información