Colombia

Hombre que sostiene relación amorosa con una muñeca de trapo aseguró que ella está “embarazada”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace algunos unos meses, en TikTok se hizo viral la curiosa y particular vivencia de un hombre colombiano que decidió renunciar a su soltería para sostener una relación amorosa con una muñeca de trapo. Tiempo después se supo que este hombre mantiene una relación con ‘Natalia’, nombre con el cual llamó a su muñeca y actual pareja.

Asimismo, dio a conocer lo feliz que se siente con ella y el haberse convertido en famoso por enseñar su día a día junto a ella. También dijo que gracias a su nueva novia y a los muñecos que tiene, puede combatir la soledad, distraer su mente y ocuparse de diferentes actividades típicas que se presentan en el día.

De acuerdo con el medio TN, este hombre declaró que “si no fuera por los muñecos, no tendría a nadie”, de igual manera, agregó que por más que pase el tiempo no se puede quedar solo. Por otra parte, señaló que “con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”, sentenció.

Ahora bien, el protagonista de esta peculiar historia dio a conocer que si no logra conseguir una pareja de carne y hueso no dejará su relación con la muñeca de trapo. “Si no tengo pareja de verdad, sigo así, pero solo no me puedo quedar”, apuntó.

Gracias a la relación estable que lleva con su muñeca, hace poco anunció que está ‘embarazada’, por lo que están esperando a su tercer ‘hijo’. “Tu nueva familia, Sammy. Somos tus papás y los de uniforme tus hermanastros”, se lee en la publicación. Al hecho, han reaccionado los seguidores del hombre en la red social, quienes le dejaron comentarios como: “Yo cuando mi soltería dure demasiado”, “En el futuro voy a ser yo” o “No lo puedo creer”.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información