¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La hija de famosa actriz ganó una beca de 4 años en la Universidad de Florida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La exreina de belleza y actriz, Eileen Roca, compartió por medio de sus redes sociales una gran noticia que hizo muy feliz a su familia. En su Instagram publicó un video de la importante rifa que se ganaron y que asegura el futuro de su hija, Valentina.

Pese a que Valentina apenas tiene 4 años, ya es toda una chispa para los bailes, las artes y la actuación, así como su madre. Por lo que, gracias a la importante rifa que se acaban de ganar, cuando llegue el momento de elegir una carrera, tendrá asegurada su educación universitaria en una universidad de Florida, Estados Unidos.

Hace unos días, la Fundación Pembroke Pines llevó a cabo una rifa que permitía que los padres de los estudiantes tuvieran acceso a una beca de cuatro años en las Universidades Estatales de Florida. “Esta es una gran alegría que les quiero compartir ¡Una gran bendición! Valentina es la ganadora de la rifa que hace @myfloridaprepaid con la Fundación de Pembroke Pines Charter School. Compré una boleta y de miles de personas, ¡Valentina es la ganadora de una beca por los 4 Años de universidad en la Florida!», aseguró la actriz en una publicación de Instagram.

Seguidamente, aseguró que «esto es obra de Dios ¡Gracias! Sólo tú sabes todo lo que hemos vivido y esto es una muestra de tu amor. El esfuerzo de una madre siempre será recompensado por ti 🙏 (Ver video al final )”, escribió la exreina de belleza para acompañar las imágenes del gran evento.

En la publicación se pueden ver las fotos de Eileen, junto a su esposo, el empresario Juan Pablo Silva y su hija, donde sostienen el gran “cheque”, por $28.115 US (cerca de $137′000.000 en moneda colombiana) para cubrir 4 años de estudios en Florida. Ahora, Valentina podrá elegir lo que desee estudiar con la tranquilidad de que el programa ya está cubierto, gracias a este sorteo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información