¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: Joven quemó viva a su expareja de 18 años en plena vía pública

La víctima pasó varios días internada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En un ataque de ira un hombre identificado como Sergio Tarache Parra, de nacionalidad venezolana, le prendió fuego a una joven con la que sostuvo una relación sentimental, porque ella decidió no continuar con el romance.

La víctima, que respondía en vida al nombre de Katherine Gómez, tenía 18 años y pasó seis días internada en un hospital después del ataque que le generó quemaduras de segundo grado en el 80 % de su cuerpo. Pese al intento de los médicos y su propia lucha por superar el suceso, la joven no soportó la gravedad de las heridas y falleció este lunes.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de marzo en la ciudad de Lima, cuando Gómez estaba en el centro de la ciudad, cerca de una de las sucursales de la reconocida multinacional de restaurantes de la ‘M’ roja. En un momento dado el joven de 19 años la abordó y tras intercambiar algunas palabras con ella la roció con gasolina y le lanzó un cerillo.

Moradores de la zona corrieron hacia ella al verla envuelta en llamas e intentaron sofocarlas, luego la trasladaron a un centro médico cercano, pero todos los intentos terminaron haciéndose en vano. «Luchó por su vida, pero, lamentablemente, la cantidad de cuerpo dañado imposibilitó a los médicos salvarle la vida», dijo la ministra de Mujer, Nancy Tolentino.

En este país la comunidad denuncia que la Policía tardó en emitir la orden de captura en contra del presunto homicida, lo hizo cinco días después, es decir, el 23 de marzo, tiempo que le sirvió al joven para poder huir y permanecer hasta ahora en paradero desconocido.

En tal sentido se ofreció una recompensa de hasta 50 mil soles, para quien pueda dar información que permita capturarlo y llevarlo a comparecer ante la justicia peruana.

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información