¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Fallece en prisión Gabriel González, el hombre que le quitó la vida a su hijo en Melgar

Lo habían condenado en octubre de 2022

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Gabriel González Cubillos, autor de uno de los crímenes más sonados y dramáticos de Colombia en 2022, falleció en las últimas horas dentro de la celda en la que pagaba la condena que se dictó en su contra el pasado mes de octubre.

El cuerpo de este hombre que le quitó la vida a su propio hijo de 5 años, lo encontraron tras las rejas y a su lado había un frasco de pastillas casi vacío, motivo por el cual se cree que las consumió por cuenta propia para concretar un su¡cidio. Sin embargo, se están realizando todas las investigaciones al respecto.

Extraoficialmente se conoció que cuando lo hallaron inconsciente lo trasladaron a un centro médico bajo custodia del INPEC, allí estuvo durante varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y finalmente los médicos confirmaron que sufrió un paro cardiorespiratorio que le quitó la vida.

niño padre melgar
Foto: captura de video Noticias Caracol.

El plan de Gabriel Cubillos

Recordemos que este hombre planeó el homicidio de su hijo de cinco años, en venganza hacia la madre de este, ya que ella se negaba a continuar con la relación sentimental que en algún momento tuvieron.

Como tenían la custodia compartida, un fin de semana como cualquiera Gabriel Cubillos se llevó a Gabriel Esteban para compartir tiempo de calidad con él. El sitio escogido fue un hotel en la ciudad de Melgar, en donde finalmente ejecutó el crimen.

Al menos lo asfixió con una almohada, le tomó una foto y se la envió por redes sociales a la madre manifestándole la hora del deceso y diciéndole que el niño «no sufrió». Antes de eso (después de llevárselo de casa) le notificó a la mujer que había dejado una memoria USB en el baño y que viera el video que allí estaba almacenado. En esas imágenes contó lo que haría y advirtió que no había vuelta atrás.

Luego intentó huir pero la Policía Nacional lo capturó en la vía pública gracias al reporte de un civil. En ese instante intentó sobornar a un oficial con $50.000 pesos para que lo dejaran libre. En una entrevista con los fiscales a cargo del caso dijo que no tenía ningún tipo de sentimiento por lo que había hecho.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información