¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Revelan imágenes de las últimas horas de vida del niño de Melgar

Su padre está en poder de las autoridades

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mientras el país sigue conmocionado por la manera en la que el pequeño Gabriel Esteban perdió la vida, siguen trascendiendo detalles del escabroso crimen que habría cometido presuntamente su propio padre en un hotel de Melgar-Tolima.

Noticia Caracol tuvo acceso a los videos de las cámaras de seguridad del sitio de hospedajes, y obtuvo imágenes de lo que fueron las últimas horas de vida del pequeño. En ellas se ve como el niño está aparentemente tranquilo en la recepción y mira una pecera que hay allí, mientras su padre entrega a los encargados la documentación que corresponde.

El video revelo también que ingresaron al sitio sobre las 9:50 de la noche; el hombre llevaba dos maletas. La última visión que se tiene de ambos es cuando suben a la habitación y el niño se devuelve para ver la pecera por última vez antes de instalarse.

Lea también: El SGC reportó fuerte temblor la mañana de este miércoles

Recordemos que los encargados de este hotel informaron a las autoridades que no notaron nada extraño en la actitud del hombre, y que la relación con el niño durante el proceso de registro fue totalmente normal, razón por la cual jamás sospecharon lo que pasaría al cabo de unas horas.

Así se cometió el crimen en Melgar

El hombre identificado como Gabriel Cubillos estaba separado de la madre del niño, motivo por el cual se compartía la tenencia del mismo los fines de semana. El domingo 2 de octubre se lo llevó de su casa y dijo que lo llevaría a una celebración de su trabajo, por el día de Amor y Amistad.

Sin embargo, ya tenía todo planeado, porque dejó una memoria USB con un video en el que advertía que le quitaría la vida a su hijo porque la madre se negaba a retomar la relación sentimental que tenía con él. Luego envió un aterrador mensaje a la mujer diciendo que la víctima «no sufrió», que pereció sobre las 3:00 de la mañana y que fue por asfixia mecánica.

Las autoridades capturaron al sujeto en la vía Bogotá-Girardot, cuando intentaba sobornas a funcionarios de la Policía Nacional.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información