¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Tragedia en Bello: Hombre le quitó la vida a mujer que tenía como rehén delante de toda la comunidad

El asaltante y posterior homicida terminó linchado en la vía pública

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En horas de la tarde de este lunes 8 de mayo, residentes y transeúntes de una concurrida avenida del municipio de Bello-Antioquia, se convirtieron en testigos de un robo que se salió de control y terminó convertido en el frío y cruel homicidio de una mujer inocente.

La información que se conoce hasta el momento da cuenta de que pasado el mediodía, un hombre presuntamente habitante de calle, intentó robar a un taxista de la zona, motivo por el cual la comunidad salió en defensa del conductor y agredió al delincuente, quien aparentemente es migrante venezolano.

Sin embargo, este no se amilanó y para evitar que lo golpearan, tomó de rehén a una mujer que al parecer no tenía nada que ver con el robo, aunque algunas versiones apuntan a que estaba junto con el taxista. Ese dato deberán confirmarlo las autoridades.

Ahora bien, por menos de dos minutos la comunidad lo estuvo insultando y lanzándole objetos para que liberara a la mujer que tenía aprisionada con su brazo en el cuello, mientras a la vez amenazaba con agredirla con arma blanca sino lo dejaban ir.

Efectívamente así lo hizo, cuando se sintió muy presionado por la turba empuñó el puñal y lo asestó con fuerza contra la humanidad de la fémina, quitándole la vida de manera inmediata ante la mirada perpleja de todos los presentes.

Todo esto quedó grabado en un impactante video que circula en redes sociales, el cual también muestra que después de que él atacó a la víctima, alguien le disparó y lo neutralizó, dejándolo en el suelo malherido. Acto seguido muchos de los testigos comenzaron a golpearlo, mientras a pocos metros se desangraba el cuerpo de la inocente cuya identidad se desconoce hasta ahora. Se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información