¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: J Balvin causó revuelo en Bello al volver a donde empezó su carrera

Decenas de personas llegaron al sitio para acompañarlo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante de reguetón, J Balvin, causó revuelo recientemente en su tierra natal, pues en compañía de su equipo regresó a la misma calle del municipio de Bello-Antioquia, en donde alguna vez cantó cuando apenas estaba comenzando en la industria musical.

Su amigo y compañero musical, conocido como DJ Jope, publicó imágenes del evento en redes sociales, y las comparó con esa primera vez que J Balvin cantó para la gente en Bello, y solo unas cuantas se detuvieron a escucharlo. Ahora, su presencia paralizó el sector porque la calle quedó abarrotada de fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

“Voy a volver mis sueños realidades”.

Una publicación compartida de @djpope

“Voy a volver mis sueños realidades”, expresó el intérprete de ‘Rojo’ cuando se presentó en dicho municipio en el año 2008. Ahora, regreso con sus sueños cumplidos y sus expectativas superadas, convertido en uno de los artistas más exitosos de Colombia y de los más reconocidos a nivel mundial.

El reguetonero paisa contó que su reciente intención de volver al sector, era pasar por la barbería en la que se cortaba el cabello cuando era un adolescente lleno de ganas de salir adelante a través de su música. Sin embargo, el establecimiento ya no existía y es su lugar encontró una tienda de ropa.

Eso no lo desmotivó y aún así con la ayuda de su equipo y el del DJ se montó la consola, tomó un micrófono y comenzó a cantar. En cuestión de segundos se corrió la voz y todo el barrio salió de sus casas a verlo.

“Ver a mi hijo regresar hoy a las comunas y barrios que lo vieron nacer y crecer musicalmente, me llena de nostalgia y alegría. Ver el gran amor de mi hijo por la gente y a su vez, el inmenso amor de la inmensa mayoría del público por Josecito, transmite felicidad”, expresó su padre, Álvaro Osorio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información