Entretenimiento

J Balvin propuso colaboración con integrantes de BTS, conozca los detalles

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

J Balvin, es uno de los cantantes de reggaetón más conocidos a nivel global, sorprendiendo cada día a todos sus seguidores con cada uno de sus exitosos temas como ‘Ritmo’, ¿‘Qué más pues?’, ‘No me conoce’ entre otros más que se han posicionado en el top de las listas de las plataformas musicales más importantes.

Ahora bien, en los días que se llevó a cabo el Fashion Week de París, un evento en el que se reúnen algunos de los mejores exponentes de la moda junto a celebridades de alto nivel, entre modelos, actores y cantantes de diferente índole, se llevó a cabo el esperado desfile de Dior, por lo que estuvieron presentes importantes celebridades como Robert Pattinson, Naomi Campbell y dos de los integrantes de la reconocida banda de k-pop, BTS, Jimin y J-Hope, entre muchos más.

De igual manera, las estrellas del genero urbano no quedaron fuera, por lo que también estuvo presente el colombiano J Balvin, quien no desaprovechó la oportunidad para entrar en contacto directo con los ídolos del ARMY, acercándose a ellos para hablar sobre algunos temas laborales.

Así se pudo evidenciar a través de algunos videos y fotografías dentro del evento, donde se puso apreciar al antioqueño junto a Jimin y J-Hope, quienes aparentemente sostenían una entretenida conversación, lo que desató una inmensa investigación por parte de los fanáticos tanto del k-pop como del género urbano.

De acuerdo con algunos rumores que surgieron, J Balvin le habría propuesto a Jimin y J-Hope sobre hacer una colaboración, algo que ellos aparentemente aceptaron. Pese a que la información sobre la conversación entre estos artistas no está del todo confirmada, recordemos que en el pasado BTS mencionó que le gustaría una colaboración con el colombiano. Lo que queda es esperar a ver si se materializa o si dan alguna actualización al respecto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información