¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Investigarán a miembros de la Policía por el presunto homicidio de joven en una patrulla

Los familiares solicitaron más información del caso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Procuraduría General de la Nación investigará a funcionarios por establecer de la Policía Metropolitana de Bogotá por el posible homicidio de un joven en una patrulla en la localidad de Bosa.

Al joven lo capturaron en su hogar por posible violencia intrafamiliar, pero mientras lo trasladaban a la estación de la Tequendama lo encontraron sin vida dentro de la patrulla.

“La Procuraduría Segunda Distrital verifica que los patrulleros y policías en servicio habrían informado a los familiares del joven que este se habría suicidado dentro del vehículo con una de sus prendas de vestir; por tanto, los familiares solicitaron más información del caso y el dictamen de medicina legal para iniciar con las medidas correspondientes”, se lee en el comunicado del ente de control.

El organismo de control busca esclarecer los hechos en el deceso de de Anderson Beltrán mientras lo custodiaban los servidores públicos y, además, ordenó la práctica de pruebas pertinentes que son objeto de investigación.

Siguen sin confirmar versión de la Policía

De acuerdo con Leidy Beltrán, hermana del joven de 29 años, la institución miente, porque la versión que ellos dan no se ha comprobado del todo. “Nos llevaron a los dos para la estación de la Tequendama, la patrullera me bajó del carro y dejó a mi hermano, yo le rogué y le expliqué que por favor me colaborara para que soltaran a mi hermano y no me ayudó, después llegué a la casa pensando que mi hermano estaba aquí dormido y mentiras que amaneció muerto”, dijo.

“Le rogué a la patrullera que lo soltara tras un comparendo y ella se me reía, aparte de eso, mi hermano unos años atrás tuvo un problema con unos patrulleros que le dijeron a él si les recibía 500.000, pero que él tenía que quitar una demanda en contra de ellos, o sea sobornándolo”, agregó.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información