¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: Presunto ladrón falleció en Barranquilla ante reacción de su víctima 

Tenía anotaciones judiciales por varios delitos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la terraza de una vivienda de la carrera 78B con calle 80, barrio Paraíso de Barranquilla, cámaras de seguridad captaron los momentos en los que un presunto ladrón perdió la vida a manos del hombre al que pretendía robarle una camioneta de alta gama, la noche de este sábado 27 de mayo.

Las imágenes muestran que el presunto delincuente interceptó al hombre y lo intimidó con arma de fuego, pero no contaba con la reacción con la que se toparía. El hombre forcejeó oponiéndose al hurto, y también disparó contra su atacante.

El presunto ladrón quedó malherido en el suelo y su cómplice lo auxilió para llevárselo en el mismo carro en el que llegaron. Sin embargo, el video muestra que en vista de que el ladrón no podía caminar, su acompañante decidió huir y dejarlo en el andén con un balazo en el abdomen. Luego llegó al sitio la Policía y lo trasladó a un hospital cercano pero no superó la gravedad de las heridas. 

En cuanto al dueño del carro que iban a robar se conoció que sufrió también una herida de bala en la pierna; mientras que en cuanto al ladrón trascendió que respondía en vida al nombre Fabio Alonso Gómez Ordoñez, de 42 años de edad, y que tenía anotaciones judiciales por varios delitos. 

Otro ladrón atacó a un cantante

Lo antes expuesto es una nueva muestra de que la inseguridad no da tregua en Barranquilla, pues cada semana se están registrando atracos, no solo en la calle, sino también en viviendas y establecimientos comerciales. 

Luifer Cuello
Foto: @luifercuello en Instagram.

Por ejemplo, el cantante Luifer Cuello fue víctima de un robo este sábado pasado el mediodía. En su cuenta de Instagram él mismo publicó el instante en el que en cuestión de segundos sujetos desconocidos le hicieron un raponazo cuando él iba grabando una historias para sus redes sociales. Por la rapidez del asunto, solo alcanzaron a robarle la gorra de color negro que lleva puesta, pero según el artista, tal vez iban por su cadena o por su celular.

«Me bajo del carro aquí en Riomar y ustedes ya me conocen que además de Luifer Cuello estoy en el mundo gastronómico y voy haciendo historias del común, de lo que compro. Pasa una moto y me tira el brazo, yo me imagino que iba por la cadena, total me robó la gorra», expresó Luifer Cuello.

El intérprete de ‘Pin pon pan’ explicó que él ya no suele usar prendas de oro desde que sufrió un fuerte atraco en la ciudad de Medellín, y dejó claro que lo que menos le importa es la gorra que le arrebataron, ya que no tiene un valor trascendental. Sin embargo, si ve con lamento el hecho de que en Barranquilla al incidencia delincuencial vaya cada vez más en ascenso.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información