¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Luifer Cuello alcanzó a grabar el raponazo que le hicieron en Barranquilla

Ocurrió en plena vía pública de la capital del Atlántico

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luifer Cuello, reconocido cantante de vallenato, se convirtió en otra víctima de la inminente delincuencia que está azotando a la ciudad de Barranquilla, en hechos que ocurrieron pasado el mediodía de este sábado 27 de mayo.

En su cuenta de Instagram él mismo publicó el instante en el que en cuestión de segundo sujetos desconocidos le hicieron un raponazo cuando él iba grabando una historias para sus redes sociales. Por la rapidez del asunto, solo alcanzaron a robarle la gorra de color negro que lleva puesta, pero según el artista, tal vez iban por su cadena o por su celular.

«Me bajo del carro aquí en Riomar y ustedes ya me conocen que además de Luifer Cuello estoy en el mundo gastronómico y voy haciendo historias del común, de lo que compro. Pasa una moto y me tira el brazo, yo me imagino que iba por la cadena, total me robó la gorra», expresó Luifer Cuello.

El intérprete de ‘Pin pon pan’ explicó que él ya no suele usar prendas de oro desde que sufrió un fuerte atraco en la ciudad de Medellín, y dejó claro que lo que menos le importa es la gorra que le arrebataron, ya que no tiene un valor trascendental. Sin embargo, si ve con lamento el hecho de que en Barranquilla al incidencia delincuencial vaya cada vez más en ascenso.

Dudan de la versión de Luifer Cuello

A pesar de lo antes expuesto, muchos internautas manifestaron que parece ser un robo orquestado y «falso», y algunos se han atrevido a especular que posiblemente sea una estrategia de marketing para promocionar el lanzamiento de una nueva canción.

Cualquier que sea el caso, lo que sí es cierto es que así como a Luifer Cuello son decenas de personas las que diariamente son víctimas de robos en esta ciudad, no solo en la calle, sino dentro de establecimientos comerciales.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información