¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«No quiero ni estar»: Alejandro Sanz en mensaje que preocupa a sus fans 

El artista español al parecer no está pasando por un buen momento emocionalmente hablando

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En medio de su vida llena de éxitos, aplausos, escenarios y giras mundiales, el cantante Alejandro Sanz ha hecho una pausa para contarle al mundo que no está pasando por un buen momento, emocionalmente hablando. 

El intérprete de ‘Mi Marciana’ utilizó su cuenta en Twitter para revelar no se siente bien, ni pleno; que está cansado y sin ganas de estar, pero que aún así tiene la certeza de que en algún momento volverá a los escenarios para hacer lo que mejor sabe: deslumbrar al público con su talento. 

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», trinó. 

Alejandro sanz
Foto: @alejandrosanzeninstagram

Alejandro Sanz muestra una realidad mundial 

Hoy en día el mundo está viviendo un momento muy tenso en el que son miles y miles las personas que pasan por cuadros depresivos y de ansiedad. Eso se evidencia en el incremento alarmante del índice de suicidios que se registran a diario alrededor del mundo. 

Por eso a continuación te contaremos algunos signos de alarma que debes tener en cuenta con respecto a la depresión. 

tristes niños solitarios llorando mientras está sentada en el suelo de una habitación oscura | aceptó haber abusado
Foto: Freepik
  • Pérdida de motivación: No querer hacer algo que antes hacía sin ningún problema.
  • Irritabilidad: La persona empieza a mostrarse más irritable, enfadarse con más frecuencia y con mayor intensidad.
  • Aislamiento social: Hay personas que empiezan a evitar realizar planes sociales
  • Olvidos y distracción: Las personas empiezan a olvidar cosas de su vida diaria repentinamente. Se vuelven muy distraídas, se quedan calladas en las conversaciones o se pierden en las mismas. Cosa que no hacían antes.
  • Menos efectividad: Disminuyen su efectividad en las tareas que desempeñan, necesitando más tiempo y cometiendo más errores.
  • Bajo estado de ánimo y facilidad para el llanto: Sin motivo aparente las personas con depresión pueden recurrir al llanto, o presentar ojos vidriosos.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información