¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Famoso tiktoker perdió la vida en medio de un tiroteo en New Orleans

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay conmoción en New Orleans y todo Estados Unidos por el fallecimiento de Brandon Boogie B Montrell, quien fue víctima de un tiroteo que se registró a las afueras de un establecimiento comercial donde estaba el tiktoker comprando la cena navideña que iba a compartir con su madre, su abuela y otros familiares que estaban en dicha ciudad.

Medios internacionales como el Daily Mail dieron a conocer que Brandon estaba en New Orleans disfrutando de las fiestas decembrinas junto a su familia, pues en el momento estaba radicado en Los Ángeles, donde estaba trabajando fuertemente en su carrera como comediante, la cual iba en ascenso gracias a una serie de videos cómicos que estaba publicando en sus cuentas de Instagram y Tik Tok, donde acumulaba más de 200 mil seguidores.

El trágico accidente se registró al frente de la tienda Warehouse District, donde se inició el fuego cruzado que terminó con la vida de Brandon, quien estaría en su automóvil esperando la entrega de su comida y la de su abuela, que también haría parte de lo que tenían preparado para celebrar la víspera de la Navidad.

De acuerdo con las autoridades competentes, el sicario que inició el tiroteo tenía otro objetivo muy diferente al comediante, quien terminó metido en el tiroteo por casualidad. El delincuente se habría escapado de la escena del crimen en un automóvil gris, pero hasta el momento no ha sido identificado, y tampoco se tiene información de su paradero.

Por su parte, el cuerpo del tiktoker fue reconocido por su madre, un hermano y un abogado tal como lo exige la ley del estado de Louisiana, confirmando la noticia al mundo y anunciando que el hecho y el fatal deceso de Brandon se dio en la noche del 23 de diciembre de 2022, acabando así con cualquier preparativo navideño que la familia tenía planeado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información