Actualidad

Video: Tres vacas caminaron por el aeropuerto de Rionegro

Un agente de seguridad las arreó hasta un pastizal cercano

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un particular y gracioso momento se vivió en el aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, cuando tres vacas merodearon las instalaciones y caminaron por las vías de acceso como si de un campo se tratara.

Viajeros que llegaban a la terminal aeroportuaria grabaron lo ocurrido y lo compartieron en Internet, logrando que se hiciera viral rápidamente. Las imágenes muestran que mientras algunas personas se reían del asunto, trabajadores de servicios de seguridad trataban de dispersar a los animales y evitar que pudieran entrar al interior del aeropuerto.

Aunque no se sabe hasta el momento de dónde salieron esas vacas, sí se conoció que el agente de seguridad que trató de dispersarlas mientras ellas caminaban a la par de los carros, pudo arrearlas hacia un pastizal cercano al aeropuerto, para que allí estuvieran a salvo hasta que su dueño aparezca y las ubique en un lugar seguro.

Vacas: ‘reinas’ de videos virales en la web

Esta no es la primera vez que animales de esta especie protagonizan un altercado de este tipo en Colombia. Por ejemplo, en 2022 se hizo viral un video en el que una vaca correteó a uniformados de la Policía Nacional que no tuvieron de otra que huir del sitio en moto. Este hecho ocurrió en el barrio Carabelas, de Puente Aranda, en la ciudad de Bogotá, y el video se publicó en TikTok ganando miles de reproducciones e interacciones.

@yessicacespedes1

Cosas q solo pasan en colombia 🇨🇴 #colombianadas #colombia #toro #policianacional #policianacionalcolombia #tiktok #viral

♬ original sound – soucitigrafix

En estos casos se recomienda que bajo ningún concepto se ataque al animal o se le haga algún tipo de daño, sobre todo teniendo en cuenta que estas especies no son de la ciudad y lo que puede pasar cuando se pierden es que quedan desconcertadas y por eso actúan como si quisieran hacerle daño a los humanos que las están rodeando en ese momento.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información