¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaSantander

Niña que había desaparecido en un balneario, fue hallada sin vida

Inicialmente sus padre apuntaban a la hipótesis de un rapto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Familiares de Angie Salomé Vargas, de 7 años, recibieron este lunes la peor de las noticias.  A la pequeña la habían reportado como desaparecida; pero fue encontrada sin vida en horas de la mañana de este 11 de abril, en un balneario de Rionegro-Santander.

La Oficina de Gestión del Riesgo de este departamento confirmó el hallazgo, e indicó que las causas del fallecimiento de la menor son materia de investigación; aunque todo apunta a que perdió la vida por ahogamiento.

Angie Salomé había acudido al balneario El Remanso en compañía de sus padres y otros familiares; con el objetivo de comenzar a disfrutar de las vacaciones por Semana Santa; pero cuando cayó la tarde de este domingo a la niña se le perdió el rastro y comenzó el calvario.

Lea también: Video: Nairo Quintana se accidentó en la segunda etapa del Tour de Turquía

Inicialmente los padres pensaron que la habían raptado; porque cuando comenzaron a buscarla, el encargado del balneario les manifestó que una pareja ingresó al sitio, pagó sus entradas y luego se marchó. Esto generó sospechas en ellos y a la vez elevó sus esperanzas de encontrarla sana y salva.

Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos local, así como también demás autoridades para hacer las indagaciones y pesquisas correspondientes y cumplir con el levantamiento del cuerpo.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información