¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Supuesta amenaza de carrobomba desató alarma en aeropuerto de Rionegro

Cuatro vuelos tuvieron que ser desviados por esta situación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Autoridades, trabajadores y pasajeros del aeropuerto de Rionegro, Antioquia; vivieron momentos de temor cuando la tarde de este viernes se generó una alerta por la supuesta aparición de un carrobomba; ubicado en un sector aledaño conocido como Las Torres.

La Policía recibió la denuncia de un vehículo mal parqueado en la vía, y justamente muy cerca de allí se realizaba un evento que contó con la presencia del presidente Iván Duque. En este sentido, la información de que podría tratarse de un automotor cargado con explosivos, tomó fuerza.

Sin embargo, tras hacer la revisión correspondiente con la ayuda de un canino de la unidad de expertos antiexplosivos; se determinó que no había peligro alguno, y minutos después apareció el dueño del vehículo para explicar que presentó una falla mecánica que le impidió avanzar; y por eso lo dejó parqueado de la forma en la que lo encontraron.

Lea también: En video: hombre se accidenta y su mujer le exige la clave del celular

Vale decir que esto generó colapso en las salas de espera de la central aeroportuaria de Rionegro; así como también el desvío forzado de cuatro vuelos que debían aterrizar en la pista del aeropuerto Jorge María Córdoba (también cercano al sitio donde estaba el carro); los cuales se vieron en la necesidad de cambiar su rumbo hacia Bogotá.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información