Entretenimiento

Video: la ayudante canina de un taxista que se encarga de cobrar y dar vuelto a pasajeros

Las imágenes han enternecido a usuarios de redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las redes sociales están cada vez más repletas de hazañas impresionantes que hacen las mascotas, las cuales en muchas ocasiones parecen tener mucha más inteligencia y audacia que los propios humanos. Para muestra de ello, está un video que ha circulado recientemente en el que un taxista tiene una ayudante de cuatro patas.

Las imágenes, publicadas por el perfil de TikTok de @teresacastroavila, muestran a la pequeña canina sentada en el asiento de copiloto y atendiendo al llamado del pasajero para recibir el dinero y entregárselo al chofer.

«Tome un taxi y llevaba a su perrita «Chiqui». Me comento el señor David (taxista), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, así que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño», contó la usuario.

Lea también: Esta es la verdadera razón por la que Greeicy y Mike no muestran el rostro de su bebé en redes

El video completa más de 300 mil reproducciones, 42 mil ‘likes’ y casi 500 comentarios en los que los espectadores manifiestan la ternura que les generó ver a la ayudante canina y destacaron el don de gente con el que cuenta el taxista y pensar en el sentimiento de su mascota al quedarse sola.

@teresacastroavila

Historia: Tome un taxi y llevaba a su perrita «chiqui»; me comento el señor David(dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, asi que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño#perritos #perrostrabajando #buenosdueños #lamejorcompañiadelmundo #elmejoramigodelhombre

♬ sonido original – a_josephhb

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información