¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

¿Pudo recuperarlo? Comerciante dejó un maletín con euros en un taxi de Barranquilla

Tomó una unidad de transporte público en el aeropuerto de la capital del Atlántico

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Silvio Ramírez es un comerciante de origen barranquillero que lleva casi dos décadas radicado en España y que volvió a Colombia a pasar las festividades de Navidad y Año Nuevo con su familia, pero lejos de disfrutar le ha tocado atravesar por un momento complicado.

El hombre llegó a su ciudad natal y tomó un taxi en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, y dice que cuando llegó a su destino el taxista le ayudó a bajar su equipaje, pero olvidó uno, especialmente en el que llevaba sus documentos personales y la suma de más de 16 mil euros, lo que es equivalente a más de 80 millones de pesos.

«El chico me baja las maletas que tenía en el coche, pero el maletín que se pierde no me lo baja. En ese maletín están mis documentos y cierta cantidad de dinero», contó Rodríguez en diálogo con Noticias Caracol. 

Asimismo destacó que se siente indignado pues considera que los taxistas que hacen parte de la línea del aeropuerto se consideran confiables, pero por el contrario, el dinero no ha vuelto a sus manos a pesar de que se han hecho campañas a través de las redes sociales.

«La denuncia ya está en proceso contra la asociación de taxis del aeropuerto, porque se supone que tú coges un taxi del aeropuerto y estás seguro, estás tranquilo y la verdad que no cumplen el protocolo que tienen que hacer», expresó.

El comerciante presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes, y aseguró que se trata de los ahorros de toda su vida, motivo por el cual está dispuesto a entregar una recompensa a quien le devuelva sus euros. Vale decir que los documentos sí pudo recuperarlos, y también advirtió a las casa de cambio para evitar que puedan vender la moneda europea.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez