¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Esta es la verdadera razón por la que Greeicy y Mike no muestran el rostro de su bebé en redes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ya hace un poco más de 3 meses que Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en padres. La llegada de Kai ha llenado este hogar de felicidad y muchos retos; la cantante ha ido mostrando a su público el crecimiento de su hijo Kay y su nuevo rol como mamá; sin embargo, nunca ha mostrado el rostro del bebé, pues en redes sociales, se han limitado a mostrar solamente su cuerpo.

Esta situación ha despertado criticas entre sus seguidores y esto llevo a que un medio de comunicación le preguntara a Mike sobre por qué no dejan ver a su hijo en redes sociales, si sus millones de fanáticos se lo aclaman.

Ante esto, el artista respondió:  “Nunca me imaginé que la gente se fuera a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no. Fluir creo que es la palabra que une todas las cosas que sentimos en nuestro hogar y pues al final que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”.

Además, aseguró que la pareja no quiere llevar el peso de exponer a su bebé en redes sociales. Aseguró que esa decisión la tomará Kai cuando tenga la edad suficiente.

“La responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una gran responsabilidad; yo quiero tomar buenas decisiones para él”, aseguró el cantante.

Puede interesarle: ¡De infarto! Karol G dijo adiós al cabello azul y así se ve con su nueva melena

Recordemos que hace un tiempo Greeicy Rendón estuvo de tendencia en redes sociales; pues algunas personas la señalaron de «maltratar» a su hijo por la manera en la que habló en una oportunidad a tono de broma; manifestándole que desde que él nació ha cambiado todo su ritmo de vida.

El impacto de las críticas fue tal, que a ella le tocó aclarar que se trataba de un comentario espontáneo y a la vez bromista; y que ama a su hijo pese a todo lo que ha cambiado su vida desde la etapa de gestación. «Tenés una mamá brusquita», le dijo.

Para algunos de sus seguidores y fanáticos, sus palabras significaron la evidencia de que «está arrepentida» de ser madre; pero para otros esto no es más que una muestra real de lo que es la maternidad «no romantizada».

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información