¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Video: Exalcalde colombiano protagonizó escándalo en el aeropuerto El Dorado

También hubo un episodio irregular dentro del avión

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El abogado Daniel Briceño, cuya cuenta de Twitter es de las más polémicas a nivel nacional, publicó un video en el que se ve al exalcalde de Cereté-Córdoba, Francisco ‘El Negro’ Padilla, alterando el orden público en las instalaciones del aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá.

«En el Aeropuerto El Dorado quedó detenido por la policía Francisco ‘El Negro’ Padilla, quien fue director de la campaña del presidente Gustavo Petro en Cereté, Córdoba. Este señor amigo de los Besaile, Lyons y el Ñoño quiere ser alcalde de Cereté», trinó Briceño.

Al parecer, el exmandatario inició un escándalo dentro de un avión perteneciente a un vuelo de la empresa Avianca, motivo por el cual las autoridades lo habrían obligado a descender de la aeronave para garantizar la tranquilidad en el itinerario.

Una vez en tierra, la Policía intervino para controlar al exalcalde, pero este se exaltó en sobremanera y se hizo necesario el uso de la fuerza para poder controlarlo. “No soy cualquiera y estoy cubierto con la sangre de Cristo”, gritaba durante el operativo en el que terminó con las manos esposadas.

De manera extraoficial se conoció que presuntamente a Padilla lo habrían ‘escopolaminado’ con la intención de robarlo, y que esa sustancia lo habría sacado de sus cabales, justo cuando se embarcó en el vuelo que lo llevaría de regreso a la ciudad de Montería, capital de su departamento.

Otra de las cosas que el exalcalde cereteano mencionaba a gritos mientras lo detenían los uniformados, era que le habían robado la cuantiosa suma de 20 millones de pesos, pero no dejó claridad sobre quién ni de qué manera lo hicieron. Al final de todo el escándalo, las autoridades llevaron a Francisco Padilla a una Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación.

 

 

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información