¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Tras su impactante fotografía, se habla de la supuesta desaparición de Amaia Montero

Familiares de la cantante aclararon la situación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace menos de una semana la cantante Amaia Montero, exvocalista de la exitosa banda La Oreja de Van Gogh, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó impactados a sus casis 500 mil seguidores, ya que se mostró extremadamente distinta a la imagen que el mundo tenía de ella.

En la imagen, posteada a blanco y negro, se ve a la artista tomándose un selfie, muy despeinada, con ojeras y con ojos muy hinchados, lo que según decenas de usuarios de las redes sociales, es una señal de que recientemente ha estado llorando.

«¿Si la esperanza es lo último que muer3 y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida?», escribió la artista, no como descripción del post, sino como un mensaje colado entre los cientos de comentarios que dejaron sus seguidores.

¿Está desaparecida Amaia Montero?

Luego de que esa fotografía se hizo viral y comenzó una estela de preocupación por el estado de la intérprete de ‘La Playa’, se especuló que supuestamente estaba desaparecida y que las personas cercanas a ella no tenían idea de su paradero.

Sin embargo, para poner fin a los rumores, la hermana de Amaia Montero habló con medios españoles, y aclaró que es falso que desconozcan donde está; pero fue enfática al decir que no está pasando por un buen momento y que no está dispuesta a dar la cara a la prensa en este momento.

Idoia Montero dialogó con periodistas del programa Espejo Público de Antena 3, y allí aprovechó para pedir a los fanáticos que paren el hostigamiento que le han estado haciendo a la cantante a través de sus diversas plataformas digitales; pero a la vez agradeció a quienes le han dejado palabras de apoyo, entre ellos, muchos de sus colegas del mundo de la música en español.

cantante Samo sonríe ante la cámara en modo selfie
Foto: @samooficial en Instagram.

«Ignoro lo que está sucediendo en tu vida, pero que sepas que de este lado, tienes corazones que pasamos por situaciones similares y aquí estamos de pie, así que tú también puedes. En un momento muy obscuro de mi vida, escribí una canción que se llama ‘De qué me sirve la vida’, para recordarme que la vida vale la pena, a pesar de sus contrastes», le manifestó Samo, cantante mexicano que en un momento integró la banda Camila.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez