¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Ana del Castillo respondió a pregunta sobre Yina Calderón: «Desadaptada»

Dijo que no pretende seguir dándole largas al tema

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante su gira de medios realizada en la ciudad de Montería, la cantante de vallenatos, Ana del Castillo, volvió a referirse a la polémica que protagonizó recientemente con Yina Calderón, para responder a la pregunta que le hizo un periodista.

El reportero para entrar en materia le habló de «una amistad» con la empresaria de fajas, a lo que ella enseguida refutó diciendo que no son amigas ni pretenden serlo. Además dijo que no quiere darle más tema a la situación, pues a su juicio Calderón es «desadaptada» y necesita de un «psiquiatra».

«No tengo nada en contra de ella, yo quiero dejar ese tema así porque para que voy a hablar de una mujer desadaptada; no tiene componte. Necesita un psiquiatra que la medique y la meta en camisa de fuerza», expresó Ana del Castillo.

Recordemos que el intercambio de palabra entre ellas se dio porque Ana del Castillo intervino en le «pelea» entre la empresaria de fajas y el compositor vallenato Wilfran Castillo, quien denunció a Yina en redes sociales por haber dicho improperios en su contra.

La salud de Ana del Castillo

Por otro lado, vale recordar que el pasado fin de semana Ana del Catillo estuvo atravesando por complicaciones de salud asociadas a sus problemas de asma, y eso la llevó a quedar hospitalizada y a suspender una de las presentaciones que tenía programadas en Cundinamarca.

«Ana, quien junto a su agrupación se encontraba minutos antes en el lugar el evento, presentó una crisis respiratoria y fue traslada de urgencias a la clínica Los Nogales… Ana del Castillo lamenta esta situación y aclara que estuvo presente en el lugar donde se llevaría el show musical con el ánimo de complacer a todos sus seguidores», explicó el equipo de la artista en un breve comunicado, en el que además se dio un parte de tranquilidad sobre su recuperación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información