Colombia

La increíble excusa de una mujer que tiene 20 hijos y quiere más: «Lo veo como negocio»

Asegura que cada uno de los hijos es de un padre diferente

En redes sociales está viral un video que muestra una entrevista que se le hizo a una madre soltera que dice tener 20 hijos y aún así aspira a más, para poder seguir con el «negocio» que representa para ella este estilo de vida.

El audiovisual fue publicado originalmente en TikTok en julio del año 2023, y desde entonces se ha estado replicando miles de veces en diversas plataformas digitales. Lo que no está claro es en qué lugar se grabó, pero a juzgar por el acento de ‘Doña Martha’ (nombre de la mujer) todo indica que es en alguna ciudad de Colombia.

martha hijos
Foto: captura de video.

Ve en sus hijos un negocio

Con mucha claridad doña Martha explica que cada uno de sus hijos tiene un padre diferente; de hecho, al momento que se grabó el video ella estaba embarazada, y al respecto manifestó que no sabe nada del padre porque esa gestación fue el resultado de una noche de rumba y descontrol.

También mostró la manera en la que viven en una humilde e improvisada vivienda, y contó que en ocasiones se les complica la dormida porque no caben muy bien todos en la cama. Asimismo detalló que alimentar tantos niños se le ha vuelto complicado, pero que ya ellos entienden cuando hay poco y lo aceptan.

Foto: captura de video.

Pese a lo complicado que puede parecer este estilo de vida, para doña Martha los hijos representan también un beneficio económico, porque asegura que recibe subsidios del Gobierno por cada uno y eso le permite ganar en promedio 2 millones de pesos al mes para poder vivir.

Es por eso que afirma que va a engendrar la cantidad de hijos que su cuerpo le permita, ya que a medida que van creciendo los que ya tiene, ella no solo se va quedando sola, sino que también pierde los subsidios.

Las imágenes le están dando la vuelta a Internet y hay quienes consideran que no es una historia real, pero lo cierto es que el video original tiene millones de reproducciones.

@gatita_flores503

#fyp #fy #fypシ #fypシ゚viral #fypp #foryou #foryoupage #foryourpage #football #viral #viralvideo #video #viraltiktok #virall #viral_video #tiktoker #tik_tok #tiktokindia #tiktok_india #tiktokuni #parati #omg #hijos #😱

♬ sonido original – Lucy21

@lainolvidable_47

#parati #parati #DOÑA #MARTAY SU GRAN NEGOCIO, CONFIESA K SON SUS #20 #HIJOS #😳😱 #⭐️ #lainolvidable_47 #tiktok #laoficial_guiller_47 #salvadoreña #FORYOU #fypシ#viral #Jesús #parati #foryourpage

♬ sonido original – LAINOLVIDABLE_47

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez