Mundo

¿Tiene hijos rebeldes? Este restaurante le cobrará más por “mala crianza”

La crianza implica el establecimiento y la implementación de límites y estructuras que ayuden a aprender la disciplina 

La crianza de los hijos es un tema de suma importancia que tiene un impacto profundo en el desarrollo y el bienestar de los niños. Esta responsabilidad de los padres va más allá de la provisión de necesidades básicas como alimento y refugio; también incluye el fomento de un ambiente de amor, respeto y apoyo emocional.

Un aspecto crucial de la crianza es la educación. Los padres tienen la tarea de enseñar a sus hijos los valores, normas y habilidades que necesitarán para navegar por la vida.

Además, los padres desempeñan un papel fundamental en el desarrollo emocional de sus hijos. A través de su interacción y su apoyo emocional, los padres pueden ayudar a sus hijos a desarrollar una autoestima saludable y a aprender a manejar sus emociones de manera efectiva.

La crianza también implica el establecimiento y la implementación de límites y estructuras que ayuden a los niños a aprender la disciplina y la responsabilidad. Estas habilidades son fundamentales para su éxito futuro en la vida.

Primer plano niña comiendo plato de pasta padres / crianza
Foto: Freepik

Restaurante le cobrará más por “mala crianza”

Un restaurante en Georgia se ha hecho viral por realizar un cobro extra a los clientes por “mala crianza”. Se trata del restaurante Toccoa Riverside, quien hizo la advertencia directamente en su menú: “Recargo por adulto: para adultos que no pueden ser padres”. El cobro se agrega a la cuenta de la familia con niños que sean muy rebeldes, alborotados y ruidosos.

El dueño del negocio aseguró: “que nunca tuvo que hacer cumplir la multa hasta el momento en el que fueron cuatro familias con once niños menores de 8 años, a quienes se les permitió correr por todo el restaurante”.

Se conoció el caso de una familia que quedó insatisfecha con el lugar. “Si tienes niños, evita absolutamente este lugar a toda costa… El propietario más irrespetuoso hizo una gran escena frente a todo el restaurante porque nuestros niños estaban corriendo por el restaurante, estaban junto al río. Nos dijeron que teníamos que ir a Burger King y Walmart y que éramos malos padres”.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)