Entretenimiento

Selena Gómez defendió a la esposa de su ex, Justin Bieber

Hailey Bieber le agradeció por haber intervenido

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de la ruptura con Justin Bieber, Selena Gómez ha vivido en un drama que lejos de acabarse con el paso del tiempo, parece que va en ascendencia. Y es que durante los últimos días sus fanáticos comenzaron a realizar una ‘asonada digital’ en contra de la esposa del intérprete de ‘Sorry’, en defensa de la actriz y cantante.

Los rumores de que entre Gómez y Hailey Bieber hay una fuerte rivalidad, existen desde que el cantante canadiense comenzó una relación con la segunda a menos de seis meses de haber roto con la primera. Desde entonces, los seguidores y amantes de la protagonista de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ se han sobrado de críticas contra la modelo.

Sin embargo, lo que ha ocurrido en las últimas semanas ha sobrepasado cada situación que se pueda haber presentado en el pasado, ya que los internautas pasaron de las críticas a las amenazas de muert3. Por tal motivo, Selena Gómez pidió públicamente que cesen los ataques contra Bieber y rechazó cualquier acto de violencia.

«Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muert3, así como negatividad y odio… Esto no es lo que promuevo. Nadie debería recibir odio o bullying. Siempre he abogado por la bondad y, de verdad, quiero que todo esto pare», indicó Selena Gómez en su Instagram.

Frente a este gesto, Bieber agradeció a Selena por haber intervenido: «Quiero dar las gracias a Selena por hablar, ya que hemos estado discutiendo las últimas semanas sobre cómo dejar atrás esta narrativa en curso entre ella y yo… Todos necesitamos ser más reflexivos sobre lo que publicamos y decimos. Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre hay una oportunidad de conocerse».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información