Política

Otro ‘Petrovideo’: las palabras de Verónica Alcocer que ofendieron a las periodistas

La sincelejana pidió disculpas y dijo que está "sacado de contexto" el material

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El tema de los denominados ‘Petrovideos’, que se han filtrado en los medios de comunicación a pocos días de la segunda vuelta; ha tomado mucha trascendencia y cada día se conocen otros nuevos. Esta vez se trata de una publicación hecha por el portal Los Irreverentes; en donde se escucha a Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro; referirse de manera despectiva a las periodistas.

“A todas les va bien, todas entran de reporteras y terminan en el mismo canal casándose con los dueños, pa’ eso entran ahí, ¿Pa’ qué crees?”; expresa la posible primera dama de Colombia en medio de la conversación que tiene durante una videoconferencia.

Luego, en medio de las críticas que se generaron en su contra, la sincelejana pidió disculpas a todas aquellas que se hayan podido ofender con sus palabras; pero aseguró que tanto ese como el resto de los videos difundidos en los últimos días; corresponden a una filtración «ilegal» que está «sacada de contexto».

Lea también: «Brincona»: Marbelle se fue contra la esposa de Gustavo Petro

«Respeto a las profesionales y trabajo para fomentar que se respeten y valoren a todas las mujeres de este país. Esta fue una discusión que han grabado y filtrado deshonesta para hacer daño al candidato Gustavo Petro y a nuestra familia»; agregó.

Las reacciones a lo dicho por Verónica Alcocer

Jessica De la Pena, presentadora de Noticias RCN, dijo: «Llevo 25 años de mi vida haciendo periodismo, una profesión que amo con mi vida y jamás he tenido que hacer algo indebido o en contra de mis principios para escalar. Cada triunfo me lo he ganado a pulso y con mucho trabajo y sacrificios personales. Respete».

Steph Bates, directora del programa Primera Voz, trinó: «Señora Verónica Alcocer, respete a las periodistas. No le bastó que su marido pusiera un arma en el cuello a un periodista; para ahora venir a rebajar a las que trabajamos para mostrar la verdad y defender al país de personas como usted que solo hacen noticias falsas. Respete».

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información