¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

«Brincona»: Marbelle se fue contra la esposa de Gustavo Petro

Lo hizo al compararla con la esposa de Rodolfo Hernández

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A seis días de la segunda vuelta presidencial, la cantante Marbelle sigue haciendo uso de su cuenta en Twitter para opinar acerca de la situación política en el país; y trinar -la mayoría de las veces- contra el candidato Gustavo Petro y quienes están a su alrededor.

Esta vez el ‘ataque virtual’ se dio contra Verónica Alcocer, esposa del líder del Pacto Histórico; a quien la cantante tildó de «brincona»; haciendo a referencia a que según su percepción ella no sería una buena primera dama. «¿A quién quieres como primera dama? A esa gran mujer apoyo y complemento del ingeniero, o la brincona con ínfulas de Lady Di»; escribió Marbelle en su perfil este domingo.

Lea también: Duque se solidariza con Juan Guaidó ante agresiones recibidas

De momento, ni Alcocer, ni Petro han emitido una respuesta al respecto; pero quienes sí lo han hecho son los simpatizantes de ambos; dejando en los comentarios de esta publicación mensajes contra la intérprete de ‘Collar de perlas finas’.

Por otro lado, vale decir que Marbelle también ha dicho que la fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández, Marelén Castillo, está «bien parada, preparada y contundente»; mientras que a Francia Márquez, fórmula de Petro, en una oportunidad la tildó de «gorila»; lo que trajo consigo el rechazo del público que la señaló de ser una persona racista.

El disgusto de esta artista con el líder de la izquierda, es de tal magnitud, que ella asegura que en el caso de que lograra convertirse en presidente de Colombia, se iría del país. A él y a su equipo le ha atribuído fuertes adjetivos como «guerrilleros», «corruptos» e incluso «escorias».

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información