ColombiaAntioquia

«No va a estar hablando de él»: abuela dio brutal golpiza a niña que denunció a su padre por abuso

Las imágenes captadas por una testigo, develan que la adulta mayor agredió sin ningún tipo de mesura a la niña

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un video en el que se ve a una abuela golpeando brutalmente a una niña; se ha hecho viral en Internet y ha causado repudio en Colombia por el contexto que hay detrás de las violentas imágenes. 

Los hechos ocurrieron en el municipio de Envigado-Antioquia, y la razón de la agresión presuntamente obedece a que la menor denunció a su padre ante la Fiscalía por someterla a abuso sexual; algo que desencadenó la furia de la adulta mayor.

«No va a estar hablando de él», le dice la mujer a la víctima mientras la azota contra la pared; luego la toma del cabello, la echa al suelo y la golpea. Al tiempo se escuchan los desgarradores gritos de la niña, y al parecer la mujer que graba menciona el nombre de la agresora buscando que se calme.

Lea también: Metro de Medellín será gratuito este domingo por elecciones

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), informó que tanto la menor implicada en el video como otros dos adolescentes que hacían parte del mismo entorno; quedaron bajo custodia de la institución y se encuentran actualmente en el Centro de Emergencia.

A su turno el alcalde de Envigado reportó esta misma información; y anunció que ya se está adelantando una investigación tanto en torno al presunto abusador como a la abuela de la víctima. La Policía también tiene el caso en sus manos.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, habló también al respecto y aseguró que se siente «atónito e indignado». En este sentido exigió a su homólogo envigadeño y a las autoridades; un castigo para el padre y la abuela de la menor.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información