¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Una niña huyó de casa con su novio mayor de 30 años: dejó una carta y esto es lo que dice

Aseguró que nadie la obligó y que lo hizo "por amor"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una madre desesperada publicó en redes sociales la carta que le dejó su hija a manera de despedida, pues en medio de su niñez decidió irse con su novio a otro país distinto al suyo. La mujer asegura que la menor tiene tan solo 11 años y que el hombre con el que se fue supera los 35.

En el texto, que la pequeña de origen salvadoreño escribió plenamente a mano, se puede leer que ella dice que nadie la obligó a tomar la decisión, y por el contrario, asegura que lo hizo «por amor», e incluso manifiesta que su madre tenía conocimiento de la relación que ella tenía con el hombre identificado como Gustavo Adolfo.

«Mamá, le dejo este papel para que no se asuste cuando ya no esté, pero usted sabía que yo estaba enamorada y quería a Gustavo. Así que me fui con él para su país, Nicaragua. Me fui porque lo quiero y no porque él me obligó. No te enojes mamá, ni conmigo con él, porque vos no me dejaste andar de novia con él. Yo lo amo y quiero estar junto con él. Te quiero mamá», dice la carta.

Asimismo, la niña -aún a su corta edad- sostiene en el escrito que tiene la certeza de que su novio le ama tanto como a ella a él, y pide a su progenitora que le permita ser feliz sin ningún tipo de problemas.

Después de que el hecho se hizo viral en las redes sociales, la menor salió públicamente a dar explicaciones adicionales y aseguró que no tiene 11, sino 14 años. Además, dijo que otra de las razones que la motivaron a irse de su seno familiar, es que -presuntamente- sus allegados la obligaban a trabajar forzadamente y le daban muy malos tratos recurrentemente

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información