¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Marcela García conmueve las redes al contar que pasó un milagro con su bebé

Al feto le habían diagnosticado una condición genética especial

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La exreina del Carnaval de Barranquilla y ahora influencer, Marcela García, ha causado conmoción en redes sociales con la noticia de su embarazo, ya que cientos de internautas se han emocionado con todo lo que este proceso ha implicado para ella y toda su familia.

La barranquillera ha utilizado sus redes sociales como una plataforma para exteriorizar la alegría tanto sus allegados como los de su esposo, Sergio Chams, al enterarse de que la familia crecerá y de que por fin ella podrá ser madre, ya que al parecer habían perdido las esperanzas.

Sin embargo, en su más reciente podcast publicado este jueves 20 de abril, Marcela García reveló que en el tiempo que lleva de gestación experimentó un milagro, y se lo atribuye a su abuela Kika, quien falleció poco tiempo después de enterarse que estaba esperando su primer bebé.

Todo comenzó cuando se practicó un avanzado análisis genético del feto, y este no solo arrojó como resultado que se trataba de una niña, sino que además dejó en evidencia que la pequeña venía carente de un cromosoma X (lo normal es que sean dos X).

Esa situación biológica, cuenta Marcela, le garantizaba a la niña un muy bajo porcentaje de probabilidades de sobrevivir al parto, y si lo hacía, tendría una vida distinta a la de los niños promedio, incluso con malformaciones físicas.

La obra de la abuela de Marcela García

Después de esa dramática noticia se practicó otro examen similar al anterior, y el resultado fue el mismo, hecho que derrumbó emocionalmente a la familia. Sin embargo, Marcela no perdía las esperanzas y se dirigió a su abuela en su lecho de mu3rt3, para pedir que una vez partiera del plano terrenal intercediera ante Dios por ella y la salud de su bebé.

Al poco tiempo llegó otro análisis al feto y este mostró absolutamente lo contrario que lo que arrojaron los primeros estudios; para ese momento todo en la niña marchaba bien, con sus dos cromosomas XX, y en completa normalidad.

El testimonio de la exreina ha causado todo tipo de reacciones en Internet y la volvió tendencia nacional en Twitter.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información